El alta de cuentas está diseñada para que el tiempo que transcurre desde un alta hasta que podamos ejecutar una acción con esa nueva cuenta, se reduzca a escasos segundos y nos permita crear una cuenta y generar una acción en, por ejemplo, una llamada telefónica o una tarea.
La única información básica requerida para crear la cuenta es el nombre de empresa, en el caso de una entidad jurídica o nombre y apellidos, en el caso de una persona física.
La creación de una cuenta, haciendo figurar sólo el nombre, tiene el riesgo de que si no indicamos ninguna forma de contacto nos será imposible ejecutar las acciones previstas para ella.
Al acceder a este tipo de alta lo primero que debemos indicar es si se trata de una empresa o de una persona física.
Realizada la selección, se nos mostrará el formulario de alta:
Una vez introducido el único dato obligatorio, que es el nombre, ya podemos crear la ficha, para lo que sólo se necesita clicar en el icono de creación que figura en la parte superior derecha del formulario
Como podemos ver en la imagen del formulario de creación, el alta dispone de un menú, al que podremos acceder una vez haya sido creada la cuenta.
En el menú, sin necesidad de ver la ficha, disponemos de diversas acciones de rápida ejecución que podemos generar con tan sólo un click: