Cow Harmony se organiza en cuentas y peticiones sobre esas cuentas. Las cuentas son un aspecto muy importante de la aplicación.
Pero, ¿qué es una cuenta? Se entiende por cuenta cualquier entidad, física o jurídica, con la que que interactuemos.
A su vez, las cuentas pueden tener asociados contactos, que son aquellas personas físicas que participan en la actividad de la empresa de la que hemos creado una Cuenta.
¿Sabías que para poder operar con cuentas es necesario tener asignado el rol ‘Gestión de cuentas’?
Para la gestión de las Cuentas se lleva a cabo desde la pestaña del menú principal denominado CRM.
La gestión de las cuentas de trabajadores, usuarios y candidatos se realiza desde la pestaña RR.HH. de Cow Harmony.
Las cuentas reciben o realizan todas las acciones que se pueden encontrar en esta herramienta. Información básica, correos intercambiados, procesos en los que interviene la cuenta, documentos relacionados con ella, operaciones, facturas, interconexión y mucho más encontramos en la ficha de cuenta.
Las diferentes clases de cuenta que pueden utilizarse en el aplicativo son las que se muestran en la imagen y sobre las que tratamos a continuación:
- Prospecto: Este estado nos permite operar con la cuenta a todos los niveles, sin que necesariamente haya tenido que tener relaciones comerciales con nosotros y es el que se asigna por defecto al abrir una cuenta de empresa o de persona física.
- Cliente: Cuenta que compra los productos o servicios de la empresa. Una misma cuenta puede ser cliente y proveedor o suministrador al mismo tiempo.
- Proveedor: Cuentas que proveen a la empresa de materiales o productos necesarios para el objeto de la misma. Materiales o productos que forman parte del producto final.
- Suministrador: Proveedores de servicios y suministros, como por ejemplo, banca, seguros, agua, luz, carburantes, etc., que no forman parte del producto o productos que comercializa la empresa.
- Asociado: Son cuentas pertenecientes a asociaciones concretas con las que estamos relacionados o que mantienen algún tipo de asociación con nosotros sin poder tener cabida en ninguna de las clases de cuentas descritas.
- Trabajador: Personal que trabaja en la empresa. Disponen de su propia ficha en la que aparece toda la información relacionada con ellos. Los trabajadores pueden disponer de una cuenta de usuario de la aplicación e interactúan con ella.
- Candidato/a: Es la cuenta creada a nombre de alguien que se ha presentado a una convocatoria de selección de personal y que ha sido convocado a una entrevista de selección.
¿Sabías que los campos teléfono móvil o mail, pese a ser obligatorios en Cow Harmony, no tienes que rellenarlos al crear la cuenta, si los desconoces? Si por alguna razón, alguno de ellos no los cumplimentas al crear la cuenta, se auto rellenan con ‘666 666 666‘ el teléfono móvil y con ‘correo@correo.es‘ el correo electrónico. Cow Harmony, al encontrar estos valores, no los tendrá en cuenta y no realizará ninguna acción relacionada con ellos, ni los mostrará en los listados.