Este apartado de Membresía se nos va a permitir gestionar los contratos de colaboración a través de un apartado diseñado para tal fin, centralizando la información en la ficha de la cuenta (apartado de documentos).
El objetivo de esta gestión es archivar correctamente el documento que hemos firmado y tenerlo a disposición de una manera efectiva.
Para la gestión de Convenios disponemos de un listado al que accedemos a través del menú de membresía o a través del número de convenios firmados que aparece en el panel de control.
Desde este listado podemos crear nuevos convenios de colaboración pulsando en el botón «+» que se encuentra en la parte inferior derecha, o podemos acceder de forma individual a los convenios que ya tenemos firmados.
Cuando realizamos un nuevo convenio, cumplimentamos la información del mismo en la ficha:
Los campos que debemos reflejar en la ficha son:
- Nombre. Como cualquier otro nombre de los que utilizamos en la aplicación, debe ser claro y tener una nomenclatura establecida por la empresa.
- Cuenta. Seleccionamos la cuenta de la lista desplegable.
- Fecha de alta. Fecha de la creación de la ficha.
- Fecha de inicio. Fecha en la que comienza la colaboración.
- Fecha de finalización. Fecha en la que finaliza la colaboración.
- Detalles. Este es un espacio abierto que nos permite escribir lo que queramos con el formato que deseemos.
Una vez cumplimentado los datos, pulsamos el botón «+» que se encuentra en la parte superior derecha para que se graben los datos. Una vez grabados, se nos muestra la posibilidad de asociar documentos al convenio.
El funcionamiento es idéntico a cualquier asociación que deseemos crear entre un elemento de la aplicación y un documento. Mediante el botón «Asociar» podemos asociar un número indeterminado de documentos.
Si realizamos cualquier cambio, debemos pulsar en el icono «Grabar» para que se guarden los cambios realizados.
Como hemos comentado al principio de este artículo, el convenio viene reflejado en la ficha del cliente.