La pestaña ‘Contactos‘ muestra diferentes personas que han sido asociadas a la cuenta principal en forma de contacto. El contacto es cualquier persona física que se relaciona con una cuenta.
Así, dentro de una empresa, podemos contactar con infinidad de personas diferentes que iremos dando de alta como contactos.
Para crear un contacto, o para acceder a los existentes vinculados a una cuenta, se debe clicar en la opción «contactos» del menú de la ficha de Cuenta y se accederá a la ficha de contactos, cuya imagen, con un contacto existente, se muestra a continuación:
Por defecto, se abre en blanco, si no hay ninguno vinculado, o con los datos del último visualizado.
Dispone, en la parte superior derecha, de dos alternativas de creación de nuevo contacto:
1.- Asociar contacto, al que corresponde el icono de la izquierda, que da acceso a un emergente en el que figuran todos los contactos dados de alta en el aplicativo y en el que se debe seleccionar el que se quiera vincular a la cuenta. El listado aparece ordenado alfabéticamente y en él figura el nombre y el número de cuenta de los contactos existentes.
2.- Nuevo contacto, al que corresponde el vínculo de la derecha, en el que, si se clica en él, nos permite dar de alta un nuevo contacto, que queda vinculado a la ficha.
Se puede acceder a los contactos vinculados en la ficha a través del selector «Otros contactos», que despliega el nombre de todos los contactos vinculados a la ficha de cuenta para que se seleccione el que se desee.
Desde la propia ficha del contacto seleccionado se puede enviar un correo, que quedará vinculado a la ficha del contacto y que podrá visualizarse posteriormente desde la propia ficha.
Desde la ficha del contacto elegido se pueden realizar búsquedas en redes sociales.