Entendemos por ‘usuario‘ a aquel trabajador que utiliza las funcionalidades de la aplicación en su día a día y que dispone de una cuenta. Ser usuario implica que va a poder interactuar con Cow Harmony y con el resto de usuarios.
Existen tres tipos de licencias de usuarios:
-
- Licencia Cowboy: el usuario «Cowboy» es aquel que dispone de toda la funcionalidad de la aplicación.
- Licencia Farmer: son los trabajadores, que no disponen de acceso a la aplicación, pero pueden interactuar con algunas aplicaciones móviles como Cow Logistics, Cow Laboro y Cow Worker.
- Licencia Logistic: licencia especial para el único uso de Cow Logistics.
Cuando pulsamos en el menú el botón ‘Alta de usuario‘ se nos ofrece la posibilidad de crear una cuenta de usuario para aquellos trabajadores que no dispongan de ella, mediante la selección en una lista desplegable, como muestra la imagen.
En el supuesto de que todos los trabajadores dispongan de una cuenta de usuario, se nos mostrará un aviso indicando esa situación.
La contraseña debe contener un máximo de 6 caracteres.
Cuando el nuevo usuario entre por primera vez en la aplicación, se le solicitará que cambie la contraseña para indicar la que él desee. El cambio de contraseña es un requisito obligatorio al entrar por primera vez en la aplicación.